GaRnEt V.s BlAmA ( PrImErA bAtAlLa )

 
GaRnEt V.s BlAmA ( PrImErA bAtAlLa )
KYAAAAAAAAAAA¡¡¡...BUENO LO HICE SIMPLE PORQUE ESTABA ALGO APURADA FAITH:¡BIEN YA COMENZARON LAS BATALLAS¡ GARNET ALEXANDROS , PRINCESA DE ALEXANDRIA Y FUTURA REINA CONTRA BLAMA DEMONIC ELEJIDA PARA SER UNA VOZ ^^ , ALISTEN SUS VARAS PARA LA BATALLA GARNET:USARE PALA DE MITRILO BLAMA:*AGARRA SU BARA DE FUEGO* FAITH:¡COMIENCEN¡ //MUSICA DE FONDO// http://www.youtube.com/watch?v=XxYFSpQGU5Q GARNET:...TENGO SUFICIENTE MAGIA PARA UNA INVOCACION..¡¡LAMU¡ *DE SU VARA SALE UN RESPLANDOR RODEADO POR ELECTRICIDAD* AH¡ *ATACA A BLAMA* BLAMA:AHHH¡ MIERDA¡ GARNET:LO SIENTO...IFRIT¡¡*COMIENZA A ACUMULAR SU MAGIA , Y DERREPENTE CAE UNA BOLA DE FUEGO Y DE AHI SALE UN DEMONIO RODEADO DE FUEGO EL CUAL LE TIRA PIRO A BLAMA* BLAMA:FUEGO¡...BIEN..*ABSORVE EL FUEGO* GARNET:¿?¡ BLAMA:JAJAJA EL FUEGO ME FORTALECE¡ GARNET:MIERDA...SI EL FUEGO LA FORTALEZE ENTONCES..O_O¡..*CAE AL SUELO AL RECIBIR EL ATAQUE DE BLAMA* BLAMA:JEJE GARNET:ESO..DOLIO..*CON TODAS SU FUERZAS TRATA DE ALCANZAR SU VARA*..DEBO USAR...¡SHIVA¡ *ACUMULA SU MAGIA Y DEL CIELO COMIENZA A CAER NIEVE* BLAMA:o_o //SALE UNA MUJER VESTIDA CON ROPA CRISTALINA Y LE TIRA PUAS HECHAS DE HIELO A BLAMA// BLAMA:O_O *COMIENZA A DESBIAR EL ATAQUE PERO FINALMENTE LE CAE UNA PUA DE HIELO QUE LA ATRAPA Y LE COMIENZA A CAER TODO EL ATAQUE* FAITH:¡PARECE QUE YA NO VA A PODER MOVERSE¡ GARNET:¡SI¡ FAITH:ENTONCES LA GANADORA ES GARNET¡ GARNET:¡HURRA¡ LESLY:WOW QUE BUENA BATALLA EFF:ESO FUE PORQUE BLAMA FUE MUY ESTUPIDA -_-U BLAMA:¡TE OI¡ EFF:O_oU FAITH:ENTONCES...MAÑANA SE DIRA LA SEGUNDA BATALLA¡..DESCANSEN ^^
 
LeslyJester
created by: LeslyJester

Rate this picture:

  • Currently 5.0/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

12 Votes.


Share this Blingee

  • Facebook Facebook
  • Myspace Myspace
  • Twitter Twitter
  • Tumblr Tumblr
  • Pinterest Pinterest
  • Share this Blingee, more options more...

Short Link to this page:

 

Blingee stamps used

6 graphics were used to create this "v s" picture.
Animated background circle emo vintage
Star circle background emo anime
EMO DISCO BACKGROUND ANIMATED
red black
scrapworld
RAMCIA FRAME  TRANSPARENT BORDER BLACK
 
 

Comments

dark_angel81

dark_angel81 says:

3170 days ago
KYAAAAAAAA..!!!!
EXELENTEE...!!!
>W<
5+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ME ENCANTO LA COMBINACION DE COLORES..!!! n_n
yadi1852

yadi1852 says:

3172 days ago
COOL
GENIALLL
jackeline1.6

jackeline1.6 says:

3176 days ago
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

mis feLizitaCiiOnes 
a GarneT *-*

jue una PeLea Justaaa hummm 

BLAMA: i TU q sabe DE PELEAS 

jacki: pz   puezz   ........

(media hora depues se me ocurre una idea xDxD)

jacki: pues iiO nuNca he perdido una batalla humm

bill: sera xq nunca has luxiiado xDD

weno mi amix interesante historiia humm

10000000000000000000000000000000000*

i muxiasss

masssssssssssssssssssssss

TE QIERO MUXIO♥
jackeline1.6

jackeline1.6 says:

3178 days ago
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

ESTA HERMOSO
HERMOSO
FANTASTICO
HERMOSO
FANTASTICO
MAGNIFICO
HERMOSO 
FANTASTICO
HERMOSO
MARAVILLOSO
MARAVILLOSO 
EXPECTACULAR
FABULOSO
HERMOSO
GRANDIOSO

I MUXIAS COSAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Q HERMOSO
AMIX AHORA NO PUEDO
LEER LA HISTORIA T______T
MI MAMA IA ESTA AKI BUAHHH
PERO JURO X DIOS Q ME VE AYA ARRIBA
Q LA LEERE HUMXDXD

TE QIERO MUXIO ♥
ABRILyck

ABRILyck says:

3179 days ago
Super lindo blingee!!!
Buen trabajo!!!!
n.n
..........5*
catastrof

catastrof says:

3180 days ago
Sunny: seguramente está con sus armas...
Lunny: bueno...y Catastrof?
Sunny: no lo sé...pero espero que no esté, no quiero que participe en el concurso¬¬
D-boy: hola...oye, Lunny: jejeje nunca pensé que serías tan fuerte...si me quieren matar me ayudará?
Lunny: supongo...
D-boy: ¡¡OUCH!!
Eff: * le tira de la oreja* vamos...que tenemos que entrenar!! Lesly nos espera!
D-boy: escondida?
Eff: pues...sí
catastrof

catastrof says:

3180 days ago
que chulo!! Faith a por todas!!
Sunny:...*pensando*...
Lunny: hablaré por los dos^^ el blingee es fabuloso, y espero que nos toque muy pronto jejeje...llevo mucho tiempo sin arrasar y quemar a alguien
Sunny: sí...pero no lanzes llamas!!
Lunny: eh...y Johnny?
gartenomi

gartenomi says:

3180 days ago
...............★★★★★5★★★★★ 
...........★ 
........★ traumhaft schön
....★ 
.★ wunderbar gemacht
*♥´¨) 
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) hab`dich lieb
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ =bussi= gabi

Would you like to comment?

Join Blingee (for a free account),
Login (if you are already a member).

Our Partners:
FxGuru: Special Effects for Mobile Video