¡¡¿fracaso?¡¡

macro-c
adicionada em: 72 dias atrás
hola tokiotas, me acabo de enterar del fracaso que ha tenido la salida del disco humanoid a las tiendas y que han vendido menos de 100 discos¡¡ como puede ser eso? que nos ha pasado? la gente se lo descarga
y ya esta ¡¡¡  yo creo que por bill, tom, george y gustav  merece la pena que se compre el disco ¡¡
no se si esta bien escrito pork estoy usando un traductor

hello tokiotas, finish me of enterar of the failure that has had the exit of the disk humanoid to the shops and that have sold least of 100 disks¡¡ as it can be this? That has happened us? The people  discharges it
and already this ¡¡¡  I create that by bill, tom, george and gustav  deserves the penalty that buy  the disk ¡¡
no  if this well written By that am using a translator

salut tokiotas, Je me finis d'enterar de l'insuccès qu'a eu la sortie du disque humanoid aux boutiques et qu'ont moins vendu de 100 disques¡¡ comme peut être cela? Qu'il nous est passé? Le gens il se le décharge
et déjà celle-ci ¡¡¡  je je crois que par bill, tom, george et gustav  il mérite la peine qu'il s'achète le disque ¡¡

Rettung tokiotas, ich beende von enterar der Mißerfolg hatte das Verlassen des Scheibe humanoid die Läden und weniger verkaufte 100 Schallplatten¡¡ wie kann? Wir es passiert? Die Menschen es die Entlastung und bereits diese ¡¡¡ ich meines Erachtens von Bill, Tom, George und Gustav verdient die lohnt es sich beim Kauf der Scheibe ¡¡ 

Em destaque

Happy New Year!

criado por: SCRAPWORLD

Coloque o seu Blingee aqui!