★ E∂ωard Cullen Love★

Default_group_image

☆ Es para las personas que amen a Edward!! las que crean que es simplemente el chico perfecto!

  • Founder: karime_mi...
  • Number of Members: 330
  • Number of Blingees: 1411
Join this Group!
ⓔⓓⓦⓐⓡⓓ ©ⓤⓛⓛⓔⓝ 
є∂ωαя∂ ¢υℓℓєη
ëdwärd ċüllën

Hola Chicas! Bueno este grupo es para como su titulo lo dice la gente que ame a Edward cullen de Crepusculo!

BiO dee Edward...♥!!

Edward Cullen (nació Edward Anthony Masen) es un personaje ficticio de la saga de libros de Stephenie Meyer, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y el aún no publicado Midnight Sun (Sol de Medianoche).

Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen . Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la poblacion de Chicago,Illinois en 1918 . La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad y su único deseo había sido formar parte de la milicia.

Cuando su madre agonizaba, le pidió al doctor Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, como si supiera que él podía hacer algo que los demás doctores no podían. Tras esto, murió. Carlisle Cullen se llevó a Edward confiando que ningún otro doctor lo notaría, puesto que eran numerosos los enfermos por la gripe española y todos los días morían muchos. A la hora de transfomar a éste, imitó todo lo que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformárlo en vampiro, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo, provocándole así sin querer más dolor del necesario.

Los humanos que tienen cierta habilidad al ser transformados, ocasionalmente la desarrollan, lo que se convierte en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos.

Carlisle lo adoptó como parte de su familia, motivo por el cual posee el apellido Cullen. Carlisle conoció a Esme Cullen, a quien transformó, convirtiendo a ésta en la madre de Edward.

Edward es, como todos los vampiros, muy pálido. Lleva su cabello color cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de ámbar, cuando no está sediento, a negro, cuando lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol. Mide 1.90m. Su aspecto es claramente juvenil, con diecisiete años desde 1918. Se enamora perdidamente de Bella Swan, después de sentirse sumamente atraído por el olor dulce de su sangre. Ella le describe a menudo como el más perfecto de los seres, un dios heleno. Quiza sea por que la autora es mujer, pero el hecho es que este chico es la idealización del hombre perfecto u hombre de los sueños , es simplemente perfecto , no solo físicamente hablando, sino que posee unos sentimientos muy bellos, es muy tierno y posee una inteligencia brillante. Posee las habilidades comunes de todos los vampiros, gran velocidad e increíble fuerza, siendo además el más rápido de su familia. Tiene el poder de leer la mente de humanos, vampiros y licántropos(excepto la de bella), como rasgo aumentado de su vida humana, en donde era bastante perceptivo con los pensamientos de la gente. Él describe su poder como escuchar cientos de voces en un gran hall. La única excepción a su poder conocida es Bella. También, al ser quien posee más tiempo libre de los Cullen es extremadamente inteligente, ha estudiado en Harvard y Dartmouth y tiene dos licenciaturas en medicina, además de que es un excelente músico que gusta de componer canciones y tocar el piano. Tiene unos sentimientos muy bellos, aunque él se empeña en decir que los vampiros han perdido el alma, es imposible pensar tal cosa con el,ya que es sumamente tierno y es capaz de amar sobre todas las cosas a Bella, se aflige mucho y quizá sufre más aún cualquier dolor o molestia que ella pueda estar pasando, intenta siempre parecer culpable de lo que le pasa a su amada considerándose a si mismo como un irresponsable, pero solo es el hecho de que la ama demasiado, y no quiere que ella sufra. Posee una sonrisa extremadamente deslumbrante (Bella la describe como torcida pero increiblemente encantadora), capaz de dejar sin aliento a cualquiera y tiene una voz, que la autora describe como suave y aterciopelada . Después de Carlisle, es quien más libros ha leido en su familia. Además, le gustan mucho los discos de música y los colecciona.


Reeconocimientos!!...♥!!

1 concurso del grupo:

Ganadores:

First place [Sakura1213]
http://blingee.com/blingee/view/93251384-Edward-cullen?offset=0&;;
2 Place [Ariana112]
http://blingee.com/blingee/view/93301207-edward-cullen?offset=0&;;
3 place [JonasB11]
http://blingee.com/blingee/view/92896771

2 Concurso del grupo:

Ganadores:

1 Lugar: http://blingee.com/blingee/view/95376048-B-OLOG-M-MM-M-PR-ND-N-TR-NQ-LL-NT-xD & http://blingee.com/blingee/view/96951714-edwar-the-perfect-

2 Lugar: http://blingee.com/blingee/view/95578860 & http://blingee.com/blingee/view/96861703-Edward

3 lugar: http://blingee.com/blingee/view/96926059-dont-hate-me-cause-you-aint-Edward-Cullen

Congrats for the new Managers: Twilighter_mala & Pequenina23
Congratulations!!! <3<3


:D 

Att: Kari-Manager
 

Group Forum

E∂ωard Cullen
updated by: Bony208, 2582 days ago
posts: 1
Votar Blingees..-->Entra!<--
updated by: tamarusky, 2703 days ago
posts: 7
SUPER <<<CoNcUrSo>>>
updated by: viany_vip, 3224 days ago
posts: 1
1 concurso iniciado por mi
updated by: raquelchic, 3426 days ago
posts: 5
Best Edward Cullen Blinge <3 <3
updated by: raquelchic, 3445 days ago
posts: 17