¿Qee es lO qe maS te wuzta de Nick? ♥

karime_misty1
posted: 5772 days ago
Supongo qe algo en especial les atrae de zte chico hermoziizimO!!
a mi en especial sus ojos me hacen suspirar ♥o♥
i a uztedez?
aagguuss
posted: 5753 days ago
aii me encanta TODO de ell,,ya se qe puedoo serr un poco exagerada,, pro es verdadd,, XD
me gstann:
su cara su cuerpo,, porqe es duivertiido, es sociiablee,,es muuyyy tiierno segun lo qe yo se,,canta muyy bnn(aunqe creo qe eso esta de mas deciirr XD)),,y bno,,na,,todo esoo y muuchoo mass ++++
sjkdXD

bsooo

Agusss....
MaryTL18
posted: 5733 days ago
Hola, soy nueva en el grupo y pues la verdad que me parecio una buena idea hacerlo, mmm lo que a mi mas me gusta de nick es su linda y perfecta carita que tiene, y su hermosisimo cabello, por que, pues yo creo que imaginarse a nick sin sus rizos es imposible (o algo pertubador jejeje) es que diosito dio en el blanco con la conbinacion cara-cabello y todo jejejejejeje
lucerosweet
posted: 5689 days ago
su voz :D
wandanahir
posted: 5654 days ago
ah mi lo que mas me gusta es su personalidad porque es super dulce tambien me gustan sus rulos son muy lindos jaja
movilrojo
posted: 5637 days ago
yo no sabria eligir solo una cosa xq meencanta todooOOO de nick canta genial,es wapisimo, tiene un cuerpazo,es tierno,dulce...y asi podria seguir asta mañana XD
Belinda159
posted: 5596 days ago
Amii de el.. me gusta todo xo lo k mas me gusta supOngo k sus moniiiiiiZimos pelOs rizaDos! =D aunQ su cuerPo tamPoco esTá mal xD! xo wno cmo e dixo anTes en particuLar me gusTa todo!
karime_misty1
posted: 5576 days ago
Bueno.....volvere a decir pero ahora si me explayare!! xD

Lo adoro en toda forma posibleee

Sus ojos *--* son hermosos su nariz, su boca, su rostro en general (es taaan lindo!) Sus rulitos cafes mee mataaannnnnnnnn! su cuerpo (*¬*) es super sexy! SUUU VOOOZZ♥ aii dios mio es de un angeeel (L) su personalidad tan linda, & Tiernaa! ademas lo admiroo tanto es realmente admirable como lleva su enfermedad =( mi vida te juro qe encontrare la cura contra la diabetes D: es gracioso, divertido, romantico ademas es taan talentoso! toca la bateria, el piano, la guitarra cantaaa *-----*, ES VIRGEEN! xD la verdad que es el chico PERFECTOOO!
Avatar
posted: 5462 days ago
pzZ poqe es un  chavo0 hemochichizZimo0 !

osea su encanto no se compara con sus

hermanozZ ! el mazZ hemocho0 es el obi !
Kathia_jns
posted: 5461 days ago
uuuy!! pues todoo de NiCk es tan lindO!! (baba) ♥_X
MoRiTa97
posted: 5459 days ago
♥_X PZ A MI LA VDD ME GUSTA TODO DE NICK 


PS EL ES EL MAS LINDO JEJE
JonasB11
posted: 5450 days ago
Ps tofitititito de el me encanta y me mata XD
De todas formas es divino!!! =)
feñita10
posted: 5446 days ago
soi de chile y fui a su concierto aqui enrealidad todas creeemos que es perfecto te amo! te juro q casi me desmaye en su conciertto! te juro q suspiro al decir su nombre!!!!
 
 

In the Spotlight

Merry Christmas

created by: beba_zo

Put your Blingee here!