QUE TE AGRADA Y QUE TE DESAGRADA EN BLINGEE?

ymialma
posted: 1218 days ago
A mí me agrada crear, conocer gente amable que piensa un segundo en tí que te dedica su tiempo, me desagrada la mezquindad, la hipocresía la envidia y sobre todo la falsedad, creería a todos nos ha tocado toparnos con gete con algunas de esas características.
LOLIV
posted: 1201 days ago
 A MI ME AGRADA VER LOS BELLISIMOS BLINGEES QUE SE PUEDEN LLEGAR A CREAR,PERO ME DESAGRADA QUE ALGUNAS COPIEN LOS TRABAJOS DE OTRAS, ME AGRADA CONOCER GENTE DE TODOS LOS PAISES PERO ME DESAGRADA LA GENTE QUE QUIERE AMISTAD POR INTERES,ME AGRADA EL CORAZON TAN GRANDE Y LOS BUENOS SENTIMIENTOS QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS.EN BLINGEE ME HE DADO CUENTA DE CUANTO SE PUEDE LLEGAR A QUERER A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS ,PERO TAMBIEN LA FALSEDAD DE OTRAS.GRACIAS MARTA UN BESO!!!!
ymialma
posted: 1199 days ago
es cierto Loli lo que dices de conocer gente de todas las nacionalidades, a mí tambien me gusta eso, personas que no hablan tu idioma y que te dejan un mensaje con todo su corazón y que cuando lo traducimos la lectura no es fiel pero tratas de interpretar lo mejor posible para responderle, en definitiva creo pensamos bastante parecido, cariños Loli
evelynsitita
posted: 1193 days ago
hola a mi me agrada mucho el ir conociendo a mas personas y lo mejor es que pueden ser de cualquier lugar del mundo; es super entretenido dedicar un rato a la creación de un blinge y lo que no me gusta es que aún no me dan mis créditos :( 
vaskita
posted: 1128 days ago
A MI ME AGRADA MUCHISIMO A PARTE DE CREEAR QUE ME RELAJA LO QUE MAS LAS PERSONAS QUE HE CONCIDO YO NO SOY PERSONA DE IR MUCHO A LOS PERFILES,PERO CREO QUE TENGO BUENISIMAS AMIGAS A LAS CUALES QUIERO Y SE QUE ELLAS ME QUIEREN PARECE MENTIRA QUE SEAMOS TAN DISTINTAS Y TAN IGUALES QUE DAMOS TODO LO MEJOR NUESTRO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ESO ES LO QUE MAS ME AGRADA,Y AHORA LO QUE MENOS,HAY ALGO QUE ODIO MUCHO,APARTE DE LA FALSEDAD Y MENTIRAS ES ESO PASAS PLIS LO ODIO YO CREO QUE YA VOTAMOS NOSOTRAS SIN QUE NADIE NOS LO PIDA PARA QUE SOLO POR INTERES TE DEJEN UN COMENTARIO PARA QUE VALLAS A SUS BLINGES LO SIENTO PERO ODIO ESO YO VOTO A TODO EL MUNDO Y DE VERDAD ME DA IGUAL QUE A MI ME VOTEN YO ESTO LO AGO PARA ENTRETENERME Y ENTRETENER A MIS AMIGAS NADA MAS
PERO ME QUEDO CON LO BUENO DE BLINGEE QUE SON ESAS AMIGAS QUE HE IDO CONOCIENDO CON BUENOS SENTIMIENTOS,Y,ESPERO SEGUIR MUCHO TIEMPO JUNTO A ELLAS BESOS A TODAS

In the Spotlight

Cause You're Beautiful!

created by: Glynis1

Put your Blingee here!