♥§♥Tsubasa♥§♥

♥§♥Tsubasa♥§♥

Si te gusta Tsubasa entonces es tu grupo

  • Founder: kokoro99
  • Number of Members: 22
  • Number of Blingees: 53
Join this Group!
×▬▬▬▬▬▬×|[×♥×]|×▬▬▬▬▬▬×
♪*★.╔╦╦╦═╦╗╔═╦═╦══╦═╗.☆*♪
♪*☆.║║║║╩╣╚╣═╣║║║║║╩╣.★*♪
♪*★.╚══╩═╩═╩═╩═╩╩╩╩═╝.☆*♪
×▬▬▬▬▬▬×|[×♥×]|×▬▬▬▬▬▬×



SAKURA (Sakura-hime): princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia, Syaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, se revela que estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá. 



Syaoran (Xiao Liang en kanjis chinos): arqueólogo y explorador de las ruinas del reino. Tiene una gran amistad con Sakura, y siente algo especial por ella, aunque se encuentra influenciado al ser un plebeyo y ella la princesa del reino. Durante una de las excavaciones, Sakura se ve envuelta en una extraña ala y pierde sus recuerdos, siendo enviada junto con Shaoran a ver a la Bruja de las Dimensiones por Yukito (el oráculo del reino). Shaoran le ruega que salve a la princesa, que haría lo que fuera por salvarla. Entonces Yūko, la Bruja de las Dimensiones, le dice que tiene que pagar un precio equivalente, el cual sería su «relación» con Sakura. 



Kurogane: ninja del Japón feudal (Nihon) al servicio de la princesa Tomoyo. Suele vestir ropas oscuras y lleva una katana llamada Ginryū (銀竜 katakana:ギンリュウ, Ginryū, literalmente ‘dragón plateado’) la cual entregó a Yūko Ichihara como pago para poder viajar entre los mundos. Su compañero Fay lo llama por numerosos apodos como «Kuro-pon», «Kuro-wanwan», «Kuro-rin», etc. Es un poderoso guerrero del antiguo Japón al que la princesa Tomoyo ha enviado de viaje a través de las dimensiones para que comprenda el verdadero significado de la fuerza. A pesar de ser un joven de caracter frío y aislado (quizá sea por su pasado), es en el fondo un chico amable y solitario que prefiere ocultar sus problemas con un genio insoportable; sin embargo, es de gran ayuda en la búsqueda de los recuerdos de Sakura debido a su fuerza y a sus conocimientos de ninja. No obstante, también es buen consejero ante las situaciones difíciles que se llegan a presentar ante Syaoran e incluso ante Fay, dándoles otro cambio en su manera de pensar y de vivir; aunque Kurogane finge no tener el mayor interés en sus acompañantes, la realidad siempre parece ser otra. 



Fay D. Flourite: aparece por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime, donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a«ۓChii» (también aparece en Chobits) a cargo de que le avise si el rey despierta. Él usa su magia para viajar entre las dimensiones hasta llegar a la tienda de la Bruja de las Dimensiones, pero deja de usarla para que el Rey Ashura no lo pueda seguir tan fácilmente. Su deseo fue el de viajar por diferentes mundos y vivir en ellos para no volver nunca al País de Celes. A cambio entrega el tatuaje de su espalda, el cual, según dice, es el origen de su magia. 



Mokona Modoki: personajes con forma de conejo (llamados «Larg» y «Soel»[cita requerida]) creados por Yūko Ichihara y el mago Clow Reed de Cardcaptor Sakura. Un día, Yūko y Clow encontraron a la Mokona original que viajaba a través de diversos mundos, y Mokona dio a Yūko y a Clow el conocimiento de las dimensiones alternas (de ahí que Yūko y Clow pudieran viajar por las dimensiones tantas veces como quisieran). Después de saber que Syaoran y Sakura vendrían a pedir ayuda para encontrar sus plumas, Yūko y Clow crearon a las dos Mokonas. 



Yūko: hechicera de gran poder y energía espiritual que recibe múltiples apelativos, pero es conocida como la Bruja de las Dimensiones por los viajes por los que hace pasar a los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle en búsqueda de las plumas de Sakura. Además de la habilidad de viajar en el tiempo-tiempo, es lo suficientemente poderosa para manipular sellos protectores de objetos peligrosos, crear barreras poderosas de protección (e incluso instruir a Watanuki sobre cómo crearlas) y puede además dialogar en buenos términos con cualquier personaje del reino no humano, incluyendo a fantasmas, dioses y espíritus, entre otros, lo cual muchas veces salva a Watanuki de la muerte. Posee conocimiento de todos los tipos de objetos mágicos que existen, muchos de los cuales se encuentran en su tienda. 



Fei Wang Reed: familiar de Clow Reed, aunque en la historia no dicen mucho de su vida. Es el causante de toda la aventura, pues él fue quien le echó la maldición a Sakura, mató a la madre de Kurogane y clonó a Syaoran. Todo esto lo hizo por un lado para demostrar que era mejor que su ancestro, Clow Reed, y por otro para poder revivir a Yūko. 


Tomoyo Daidōji: princesa de un país muy antiguo llamado Japón, perteneciente a un universo alterno. Ella envía al samurái Kurogane a otra dimensión para que comprenda el verdadero significado de la fuerza, y de esta forma se une con el joven Syaoran Li, la princesa Sakura y el apuesto Fay. Además de ser la sacerdotisa de su reino y dominar la magia, gracias a sus poderes logra contactar con su equivalente en el mundo de Piffle para ayudar a Syaoran y a los demás a recuperar la pluma de Sakura. También ayuda al joven Kurogane cuando él sufre la pérdida de sus padres. Tomoyo es una chica sencilla y muy alegre, que se preocupa por todo aquel que la rodea. Su otro yo es la presidenta de la compañía Piffle Princess en el Mundo de Piffle, organizadora de la carrera de Dragonfly, en la que el premio es una pluma de Sakura. Un dato curioso es que a diferencia de la Princesa Tomoyo, aquí su alterna posee el mismo carácter de la dulce Tomoyo de la serie Cardcaptor Sakura. 



Kimihiro Watanuki (Kimihiro aparece en el anime y en el manga igual que en xxxHOLiC): Watanuki vive solo, pues sus padres murieron. Su vida diaria está plagada de espíritus que solo él puede ver, don que fue heredado, ya que la sangre del chico «es irresistible para los espíritus». Watanuki significa ‘uno de abril’ en kanji, y hace referencia a la antigua costumbre de quitar el relleno del kimono en esa fecha para evitar que los niños sufran enfermedades. Kimihiro significa ‘profeta’. La vida de Watanuki cambia abruptamente una vez que comienza con su trabajo como asistente de Yūko, ya que no solamente cocina y limpia, sino que también se encuentra haciendo trabajos extraños y aprendiendo más del ocultismo



*GraCias WIkiPeDIa "p


SeLLos:

http://blingee.com/stamp/view/4564285
http://blingee.com/stamp/view/4564273
http://blingee.com/stamp/view/4564261
http://blingee.com/stamp/view/4564251
http://blingee.com/stamp/view/4564180
http://blingee.com/stamp/view/4564177
http://blingee.com/stamp/view/4564172
http://blingee.com/stamp/view/4561249
http://blingee.com/stamp/view/4560478
http://blingee.com/stamp/view/4560452
http://blingee.com/stamp/view/4585409

PoR Si LOs KIerEn UTiLIzAr


IcoNo De SepTiEmBre

1* http://bln.gs/b/1wtdkb    1 al 15
2* http://bln.gs/b/1wtq2e    16 al 30


©23/07/2010║║║█║█║██║║██║║║║TSUBASA
Tags: TSUBASA
 

Group Forum

IcoNo
updated by: schoolrumblem..., 4971 days ago
posts: 3
QuE PerSoNaje TE GusTa
updated by: kokoro9, 4990 days ago
posts: 2