floydfloyd03

El CVC se complace en abrir las puertas de su mundo en realidad virtual. Puede parecer prematuro para dar respuesta a varias de las interrogantes, pero lo cierto es que ésa y otras preguntas resultan fascinantes y por eso me di a la tarea de investigar lo que los especialistas en el estudio del cuerpo humano piensan sobre la realidad virtual, lo que les preocupa y lo que los motiva de ella.

La acepción más común refiere a un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través de 
 3motion  conocido como gafas casco de realidad virtual.

Este visor de realidad virtual requiere de un Pc de alta especificación para ser ejecutado. La clave del éxito de este tipo de terapias radica en que para un fóbico no existe diferencia entre la escena 3D y la vida genuine: " una araña un auditorio virtual despiertan el mismo miedo que los de verdad.

Las grandes compañías de realidad virtual hicieron en 2016 sus lanzamientos más importantes hasta la fecha, que han servido para crear al menos dos modelos diferentes: los dispositivos de alto rendimiento que necesitan un equipo gráfico potente que los soporte ( Oculus Rift y HTC Vive , PlayStation VR ) y los de menor calidad, que otorgan una experiencia menos inmersiva pero que solo necesitan un smartphone que permita su uso ( Daydream View y Cardboard , de Google, Samsung Gear VR ). El mercado móvil, y Google en particular, domina en las ventas de dispositivos de forma apabullante al tener de largo el producto más barato.

En cuanto al show, solía utilizarse tecnología LCD, aunque empiezan a aparecer algunos como el Razer OSVR HDK two, el propio PlayStation VR, el nuevo Oculus con pantallas OLED. Basta con disponer de un Smartphone compatible con Realidad Virtual y unas Gafas de Realidad Virtual.

Estas gafas fueron creadas en sociedad con la compañía de videojuegos Valve, y ofrecen una experiencia visual de 360 grados, juegos a escala de habitación” y un sistema de movimiento preciso, que la convierten en la más sofisticada opción para escapar a otra realidad.

Funciona conectado a un ordenador, donde se ejecuta el software program, lo que le permite aprovechar toda la potencia de aquel para su recreación del mundo virtual. Sistema CAVE (cave automatic virtual atmosphere): es una tecnología que crea un entorno de realidad virtual en una habitación con forma de cubo, en cuyas paredes se proyectan las imágenes.



<div style="text-align:center">
 
 
 <iframe width="500" height="350" src="http://www.youtube.com/embed/XfZy-IE-hio" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

</div>

Website Link: http://virtualreality.su/es/

Statistics

  • Times In the Spotlight: 0
  • Badges: 1
  • Gold Blingees: 0
  • Silver Blingees: 0
  • Stamp Contributions: 0
  • Postcard Contributions: 0
 
 
 
 
 

Would you like to comment?

Join Blingee (for a free account),
Login (if you are already a member).

My Gifts

FloydFloyd03 doesn't have any Blingee Gifts. Be the first to give FloydFloyd03 a Gift!

My Challenge Trophies

FloydFloyd03 doesn't have any Challenge Trophies. Find or Create a Challenge now!