modamodayaccesorios44

 Privalia actualmente tiene unos 1000 empleados (trescientos de los cuales están en España), 15 millones de socios (captación viral: member gets member), y 400 millones de € de facturación. Otra que cosa que me encanta de privalia y que debo agregar es que tiene su propia App, o sea su propia aplicación para smartphone. PRIVALIA, el outlet on line de moda y lifestyle Nº1 en España, tiene las mejores marcas con descuentos de hasta el setenta por cien . Cada día abrimos nuevas campañas y ponemos en oferta miles y miles de productos cubriendo todas y cada una de las categorías de ropa del cada día, deporte casa: zapatos, vestidos, pantalones, camisas, etcétera
 
 
Otra de las cuestiones clave que tiene que tener en cuesta el comercio a la hora de preparar la campaña navideña es saber si los españoles preferimos Papá Noel los Reyes Magos y el estudio de Privalia lo aclara: el cincuenta y tres por cien de los usuarios festejan Reyes Magos, el 14 por ciento Papá Noel y el 31 por cien ambos. La encuesta realizada por Privalia asimismo detalla el receptor de los regalos de esta Navidad 2015 de los españoles. Sección de tendencia Chico: los hombres asimismo pueden adquirir ropa masculina en línea.
 
 
No comprendo por el hecho de que pide el telefono si esta ya en mis datos personales y encima no importa que formato ponga si país, provincia, ceros, numeros! Y PRIVALIA NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA, ME COBRA GASTOS DE ENVIO Y NO ME ENVIA NADA. El portal de cupones descuento ya anunció en el mes de febrero que cerraría Privalia Travel en marzo, y de este modo acaba de hacerlo.
 
 
Esto juega al revés también: cuantas más marcas contraten con Privalia mayor será el número de consumidores que se muestren interesados en el negocio. En 2013, decidió desamparar las líneas de diversificación por las que había apostado, como prendas a costo completo y viajes, y centró sus esfuerzos en la ropa con grandes descuentos y en la venta a través del teléfono móvil, que ya supone la mitad de su facturación. En dos mil catorce, Privalia ingresó 415 millones de euros, un 16 por cien más, y registró un ebitda de unos 18 millones de euros, un ocho,4 por cien más.
 
 
Sección de Accesorios: a un buen modelito no pueden faltarle los  http://www.startupnation.com/community/profile/MangoHE  , de ahí que la tienda en línea de Bershka dispone de toda una sección dedicada a los accesorios de tendencia. Sección de Zapatos: la adquisición de zapatos on-line en Bershka asimismo es posible pues, del mismo modo que sucede con la ropa, cuenta con filtros de tallas y colores para comprar por Internet zapatos sin inconveniente.

Statistics

  • Times In the Spotlight: 0
  • Badges: 1
  • Gold Blingees: 0
  • Silver Blingees: 0
  • Stamp Contributions: 0
  • Postcard Contributions: 0
 
 
 
 
 

Would you like to comment?

Join Blingee (for a free account),
Login (if you are already a member).

My Gifts

modamodayaccesorios44 doesn't have any Blingee Gifts. Be the first to give modamodayaccesorios44 a Gift!

My Challenge Trophies

modamodayaccesorios44 doesn't have any Challenge Trophies. Find or Create a Challenge now!