Como duele tu ausencia con la llegada del otoño

 
Como duele tu ausencia con la llegada del otoño
Ante la estación del romanticismo, mi corazón y mi alma, vuelve a reencarna el dolor más intenso de tu ausencia, el dolor jamás se ha ausentó de mi persona, desde aquel día que un puñal te quitó de mi vida, por mis mejillas siguen recorriendo, ese mar salado, silencioso, pero que abrasan mis ojos, ahoga mi garganta, y una garra poderosa aprieta mi pecho hasta sentir un dolor intenso...el otoño vuelve, recuerdas como nos gustaba ver la lluvia de las hojas en el parque? recuerdas las castañas asadas como nos encantaba ir a comprar a la castañera? mamá me compras una docena, resuena tu voz en mi interior cuando paso por delante, ya no he vuelto a comprar esas deliciosas castañas, no, porque es un pecado comerla sino es a tu lado. Estos y otros muchos recuerdos de esos pequeños detalles del otoño, ese último otoño juntos fué tan corto, solo nos dejaron disfrutar de él poco más de un mes, el puñal te quitó la vida de tu corazón y de tus ojos, ese mismo puñal me apagó también mi vida, se clava en mi corazón día tras día, esperando tu reencuentro, ese puñal agujereó tu corazón y lo desangró, y desde entonces mis ojos solo saben inundar mis mejillas, con lágrimas de sangre y dolor. Por lo que ese maravilloso y romántico otoño, para la gente en general, a mi me causa dolor mucho dolor, TU AUSENCIA ESTA PRESENTE, te sigo amando querido hijo, y ese amor cada día es más fuerte, porque tu sabes que sigues dentro de mi alma y corazón. ***********************************************(mañana 11-9-2010... 34 meses sin ti, mi vida)
Tags:
 
brisademar
created by: brisademar

Rate this picture:

  • Currently 4.4/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

16 Votes.


Share this Blingee

  • Facebook Facebook
  • Myspace Myspace
  • Twitter Twitter
  • Tumblr Tumblr
  • Pinterest Pinterest
  • Share this Blingee, more options more...

Short Link to this page:

 

Competitions

Blingee stamps used

18 graphics were used to create this "la nena del perreo" picture.
TAPETY BACKGROUND ANIMATED
amon // autumn background
Alone at night..©Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...hïρρÿсhïсќ33
Light gold
amon // autumn deco
sparkles
Cora leaves
blue
heart rose
fire animated
AJESIEN AUTUMN FALL TRANSPARENT CAT ORANGE
star
Frame overlay pearls flowers blue
Ramki BORDER frame  ANIMATED
d
Frame
Transparent purple glitter frame medusa
RAMCIA  FRAME GLITTER BORDER
 

Related blingee images

bailando con mariposas
 

Comments

mar3064

mar3064 says:

4956 days ago
LO SIENTO querida mia,no tube oportunidad de leer,ver y llorar esto y me maldigo.
Cuanto dolor y desesperacion que dejan tus palabras,pienso en ti y lo unico que puedo hacer es pedirle al todo poderoso que te quite el dolor y la pena y que cuide mucho,mucho de ti!!!Perdona por no ser mas atenta.Te quiero mucho Mavi.
siva39

siva39 says:

4970 days ago
Mavi te kiero , por cierto dice tu colega Sandrita k mas vale k le traigas unas trufitas por k si no no te deja entrar en casa jajajajajaja sera joiaaaaaaaaaaaa la cabrona de ella , pero tu ni caso k yo si te dejo ati alos perritos y a juan jajajajajaj

Would you like to comment?

Join Blingee (for a free account),
Login (if you are already a member).

Our Partners:
FxGuru: Special Effects for Mobile Video